La idea de un buen entrenamiento en casa sin tener que ir al gimnasio es algo que a muchos les puede parecer imposible pero con esfuerzo y dedicación nada es imposible.
A diario podemos ver vídeos en youtube de personas realizando entrenamientos en la calle sin necesidad de maquinas, sólo necesitando un poco de imaginación y ganas de entrenar nuestro cuerpo.
Nos podemos fijar que los lugares de entrenamiento son parques, descampados, zonas al aire libre.
Se pueden realizar ejercicios tales como:
· Sencillos: series de flexiones en bancos, bíceps colgado de barandillas, dominadas con diferentes agarrares o abdominales apoyados en bordillos.
· Difíciles: flexiones verticales, la bandera o las dominadas laterales, y qué decir de la elevación del tronco rígido.Cualquier objeto sirve para realizar una buena serie de “ejercicios” que nos lleven a una gran congestión muscular.
Seguramente pensáis que es muy difícil y que las personas que lo hacen han tenido todo el tiempo del mundo pero lo único que tenéis que pensar es que todo tiene su tiempo y aun que estés 30 minutos al día haciendo ejercicio conseguirás resultados y te sentirás bien contigo mismo.
Piensa sobre tu vida firmemente.
Solo tienes una vida, aprovecha esa ventaja y disfrutarlo.
Es cuestión de perder ese miedo o perderlo todo.
Es un estilo de vida, depende de ti hacerlo tuyo o no.
